martes, enero 05, 2010

Una vida planeada.

Es impresionante lo que hace el aburrimiento, pone a uno a buscar paginas que hace mas de 2 años no entraba en ellos y te encuentras con cosas que desde hace mucho no pensabas, o que el dia de hoy te ries que antes pensabas eso, o problemas que tenias antes, te das cuenta de que el Señor ha obrado en tu vida...


Quise ponerle "Una vida planeada" a esta entrada porque, como muchos sabemos, Dios tiene una vida planeada para cada uno de este mundo, Dios no creo a nadie para que nomas a lo que le llamamos vida fuera guiándolo y haber en que terminaba, no, no es asi, Dios desde el vientre de nuestras amadas madres ya tenia una vida planeada para nosotros, desde como llegaríamos a este mundo, hasta como nos moveríamos a su presencia, y uno no puede entender eso, es impresionante que Dios mandara a su unico hijo a morir por nosotros, llenos de errores, con el corazón hecho un asco, habitos inadecuados, y todo lo que somos, hacemos y decimos!, eso si que es Amor, amor verdadero.


Por costumbre la primera entrada tiene que tratarse de la persona dueña de el Blog...entonces, asi sera.


Mi nombre es Jael Castillo Díaz, 14 años de edad, Joven Cristiana, Estudiante en casa, Humana (con errores), servicial, nacida en Chihuahua Chih. México, amante de la musica, fotógrafa, editora de fotos y diseñadora en progreso etc.




Dios ha planeado mi vida de una manera increíble, me ha acomodado mi vida tan impresionantemente, pero siempre un lado bueno tiene un lado malo, no todo lo que El planea o planeo para mi, no es o fue fácil, como humanos tenemos sentimientos, aaghh, los sentimientos como te confunden..pero uno tiene que aprender a controlarlos, pero no puedes solo leerlo o escucharlo y ¡pum! ya los controle; El control de los sentimientos se aprende con la vida que Dios te va dando a recorrer, no todo es fácil, no todo es gratis, tiene un precio, ese precio son las pruebas, los momentos difíciles que vamos pasando en el transcurso de la vida, no nos gusta, pero como me decia un amigo "Entre mas adentro del hoyo estoy, mas siento que estoy aprendiendo" ¡ah! y algo muy importante también de una persona cuando esta en prueba, ¡son los amigos!, aquella compañía que en verdad te alegra la prueba (eso estará mas claro en otra entrada), eso es por lo que me siento alegre en las pruebas, no siempre, pero es de animo saber que al final de la prueba aprendere algo y ya no volvere a pasar por eso, a menos que no haya entendido y Dios me lo deje en claro con otra prueba del mismo estilo.


Mis gustos son algo especiales pienso yo, especiales = extraños --> Raros, esto va con mi manera de vestir, pensar, hablar, actuar, expresar etc, yo pienso que es mi personalidad, ser diferente, como suelo decir "Hacer la diferencia debería ser un estilo de vida", y es lo que quiero lograr, que pueda verme el mundo y que vean algo diferente en mi, que se interesen en mi rareza y poder asi llevar vidas al Señor, pero no se, ese es mi plan, que el Señor me enseñe que sigue.

No hay comentarios.: